miércoles, 8 de abril de 2015

Cambios en el blog

Este año está siendo raro y estoy teniendo bastante poco tiempo para jugar, de ahí que los análisis se hayan estancado hace muuucho tiempo.
Creo que en un par de meses ya podré retomar mi rutina habitual de juego y con ello la de reseñas en el blog.

Salvando algunos análisis que hice hace tiempo, que tengo en borradores y publicaré próximamente, en el futuro voy a simplificar la forma en que analizo los juegos. 

Os cuento: hasta ahora siempre hacía una descripción (más o menos) detallada del mismo, subía fotos, buscaba links, trucos... etc
Lo cierto es que todo eso lleva un tiempo que no tengo, y si ya me es complicado encontrarlo para jugar ya ni os cuento para ese segundo proceso bloguil. Además, al fin y al cabo lo que me gusta es jugar, no hacer periodismo de videojuegos... Por otro lado, si buscas el nombre de un juego encontrarás mil (millones) de blogs como este con análisis y demás... Así estaba mi cabeza, pensando en segundo plano todo esto cuando leí no sé donde que una publicación importante del sector inglesa va a dejar de asignar puntuaciones a los juegos y simplemente los va a clasificar en algo así como "Imprescindible", "Merece la pena probarlo" y "Prescindible". Y ahí, amigos, se me encendió la bombilla.

Este blog será más sencillo a partir de ahora. Pero no solo para mi, pues no tendré que pasar horas de no-jugar para redactar, buscar fotos, etc... sino también para vosotros, porque será todo más visual, más rápido. Intentaré que las entradas referentes a cada juego no sean más largas que un tweet (de hecho intentaré que sean iguales a los tweets de @classicGaming80) y que incluyan una clasificación tan simple como esa.

De esa manera intentaré que este blog sea una referencia (iluso de mí, jaja) para aquel que busque un buen juego clásico para pasar el rato (intentaré, como siempre, se objetivo y no realizar los análisis según mis gustos sino según la valía del juego).

Un saludo a tod@s :)